miércoles, 29 de julio de 2015

INÉS

Como si fuera un reloj, su período de gestación fue perfecto. Perfecto fue su comportamiento, pues ni siquiera le hizo pasar malos ratos a su madre. Perfecta y delicada fue también en las fechas en que fue anunciada su llegada. Perfecto es su cuerpecito tierno y divino. Esto hizo que su familia se volcase enteramente en ella.

Como buen observador he tenido la complacencia de fijarme en los rostros de sus padres, de su familia, que no es corta, y en ellos se reflejaba tanta felicidad que hasta cuesta trabajo definirla.

Todos teníamos ansias por ver las carita de la nueva princesa que nos venía del cielo. Sus primitos, que ya llevaban tiempo besando a Inés desde antes de nacer, se mostraban nerviosos a la vez que expectantes ante algo que, para ellos, suponía algo nuevo, algo que les atañía como muy cercano, como si presintiesen que iban a conocer algo propio.

Y así fue como vino nuestra pequeña Inés, mi nieta. De una forma sencilla y humilde y que, instantáneamente se vino a colocar, ya de por vida, en el corazón de todos los que la amamos.




3 comentarios:

INFANTIL dijo...

Precioso y emotivo, como siempre.

Luis dijo...

Precioso y emotivo, para los que la amamos sobre todo.

Manuel dijo...

Muchas gracias, hijos.